Todos los tipos
Agregar listado

El Paraíso de las Camelias en Badajoz, Extremadura

El Paraíso de las Camelias en Badajoz, Extremadura: revisiones, horarios de apertura, indicaciones de manejo, fotos, contactos, etc.

El mapa se está cargando ...

Florista


Teléfono: +34 924 25 88 57


Dirección:

Avenida María Auxiliadora, 19,
Badajoz, Extremadura
06011
Obtener las direcciones

Opiniones sobre El Paraíso de las Camelias

  • Gloria Morinñigo
    January 27, 2018
    5 /5
    Como todo en la vida, el turno de replica existe, primero, como tu bien dices el ramo de novia era de peonias, pero.........creo q aun no se han inventado peonias q aguanten dos caidas como las que sufrio, primero,una antes de llamarme para q subiera a la habitacion a ver q le estaba pasando a tu ramo, y otra caida delante de mi, al menos en la q yo estaba presente desde una mesa al suelo, y segundo, hasta el dia de hoy, no me has comunicado el malestar q tienes, q incluso lo haces publico, antes de llamarme a mi, para decirmelo.He sido yo, la q hoy, 4 meses despues de tu boda , te llamo para pedirte, por cuarta o quinta vez, las bases-decorativas de los centros q te puse en tu boda, y te llevastes, recuerdas?, eran prestadas, y GRATIS.Lamento tu disconformidad, y acepto, si te gusto la decoracion de tu boda mas o menos,pero.....lo q no puedo es consentirte es q pongas mi profesionaledad en duda, son mucho años de profesional, y yo, vivo de esto, por eso todo nuestro esfuerzo siempe es para darles a nuestros clientes SIEMPRE LO MEJOR, como a ti, q si mal lo recuerdo, estuvimos mas de 3 horas esperando, a que decidieraris si os casabais en el jardin o en el salon, por problemas con la climatologia, y sin influir esas horas de espera en el precio.Todo esto lo recuerdo perfectamente, por q hay novias y novias, y tu, has dejado huella.Gracias por atenderme la llamada de telefono, aunque me hubiera gustado q no me golgaras. Un saludo Olivia.
  • olivia dominguez aradillas
    September 11, 2017
    1 /5
    Una experiencia francamente decepcionante. Me case en junio/17, y al ramo de novia se le caian las flores antes de bajar de la habitacón. Un ramo de Peonias de 185 euros que estaba para tirar antes de tenerminar de comer. Pense regalarlo a una de las invitadas pero me daba vergúerza. NADA recomendable para una novia
¿Cómo calificaría este servicio?

Imagenes de El Paraíso de las Camelias

Acerca de El Paraíso de las Camelias en Badajoz, Extremadura

El Paraíso de las Camelias se encuentra en Avenida María Auxiliadora, 19, Badajoz, Extremadura.